Monaita y Mulhacén en la 17ª edición del ranking de los 100 mejores colegios

El Mundo destaca en esta ocasión el rincón del iPad en Infantil y proyecto iPad one to one en 5º y 6º de Primaria y Bachillerato.

Monaita y Mulhacén figuran un año más entre los 100 mejores colegios de España según el ranking que publica anualmente el diario El Mundo. Es especialmente destacable la presencia de Monaita-Mulhacén como los únicos de la provincia de Granada, teniendo en cuenta que la mayoría de los seleccionados están situados en el norte y centro de España.

Los criterios en los que se basa El Mundo para elaborar el ranking son 27, divididos en tres bloques: modelo de enseñanza, oferta educativa y medios materiales.

Este diario destaca que “se caracterizan por los programas pedagógicos propios, la enseñanza individualizada e integral, el bilingüismo, la excelencia académica, la formación ofertada a los padres, las nuevas tecnologías y el deporte. El rincón del Ipad en Infantil y proyecto iPad one to one en 5º y 6º de Primaria y Bachillerato y las ya consolidadas pizarras digitales denotan su talante tecnológico. Amplia oferta de extraescolares”.

29/04/2016