Juan XXIII La Chana visita el Parque de las Ciencias

Las clases de Infantil 3-6 años realizaron su primera salida del curso al “Parque de las Ciencias” de Granada. Pasaron un día muy educativo y lúdico. A veces al aire libre y otras en las diferentes salas:

  • Educación Infantil 3-6 años de 3 años visitó “La sala Explora”( fueron los protagonistas convirtiéndose en “exploradores” y descubriendo lo que la sala les proponía).
  • Educación Infantil 3-6 años 4 años: “Explora la biodiversidad”: estuvieron investigando diferentes animales (ratones, peces…), plantas y alimentos.
  • Educación Infantil 3-6 años 5 años: “Energías, el Sol en tus manos”: hicieron un “calientadedos” solar y una serpiente para colorear y recortar y ver a través del calor cómo se produce el movimiento de la serpiente

Además recorrieron el “Mariposario”, espacios de juegos, vieron las aves rapaces (el arte de cetrería) y participaron en el taller de “La Alhambra con tus manos”, pintando un mosaico o pegándole plastilina, como los que se ve en el palacio nazarí, poniéndole un imán por detrás para llevar a casa y pegarlo en el frigorífico.

05/10/2014